*

Tres veces en que Matt Groening apareció en Los Simpson

15 FEB 2017 / Nostalgia Pop

Tres veces en que Matt Groening apareció en Los Simpson

En el cumpleaños de Matt Groening recordamos algunas de sus apariciones en la serie de la familia amarilla.

El 15 de febrero de 1954 nació el humorista gráfico, Matt Groening, creador de una de las series más populares de Norteamérica y el mundo, estamos hablando de Los Simpson.

El programa que se emite hasta el día de hoy, comenzó el 18 de diciembre de 1989 y corresponde a una sátira de la sociedad estadounidense. Hoy, para conmemorar el nacimiento del artista visual que nos trajo a la familia amarilla, acá dejamos algunas de sus apariciones en la serie.

Una de las apariciones del creador de la serie es en el episodio número 17 de la temporada 15, donde Edna deja al profesor Skinner por el hombre de la tienda de las historietas y en el capítulo podemos ver a Matt Groening firmando autógrafos y “bromeando” con la cantidad de firmas que le piden.

Otro de los capítulos donde podemos ver al creador de Los Simpson, es cuando un villano llamado el coleccionista (hombre de las historietas) secuestra a Xena. Este episodio corresponde a la undécima temporada al especial de la “La casita del horror 10” (Treehouse of Horror X), y  en este se puede ver a Matt Groening entre las celebridades atrapadas en bolsas de plástico. 

Otra de las veces en que apareció es en una de las clásicas introducciones de la serie, sólo que en esta ocasión se cambia el sillón por una mesa en un panel de ‘Cómic Fest’ (algo así como una Cómic Con).  En la mesa se puede ver a la familia Simpson junto al creador de la serie pero todos desaparecen luego de que les preguntan si existirá una segunda película de Los Simpson.

Sin duda existen muchas más apariciones de Matt Groening tanto en Los Simpson como en Futurama, pero acá quisimos rescatar algunas de ellas. ¿Cuál otra recuerdas?

Seguir leyendo