*

Triple H formaría un nueva facción villana en la WWE

15 FEB 2017 / Wrestling

Triple H formaría un nueva facción villana en la WWE

Samoa Joe y Kevin Owens serían sus nuevos peones.


Como es sabido, Triple H siempre tiene un plan. Así lo dejó claro la historia de la destrucción de The Shield, ya que el asesino cerebral motivó la traición de Seth Rollins en contra de sus aliados, Roman Reigns y Dean Ambrose. Pero el juego ahora estaría moviendo las piezas para concretar un nuevo equipo de villanos para regir RAW sin problemas.

Tal como quedó claro en el programa de este lunes, Samoa Joe dejó en claro que está haciendo todo lo que HHH le ordena. Si este quiere que alguien sea destruido, entonces Joe se encargará de la tarea.

Además, antes de que Kevin Owens traicionara a Chris Jericho, terminando su relación durante el “Festival de la Amistad”, Triple H se acercó al campeón Universal. Aunque aún no se revela el alcance de esa conversación, podemos asumir que ese fue el gatillante del ataque que posteriormente se concretó contra Y2J.

Es de suponer que pronto debería quedar claro que HHH fue quien le pidió a Owens que cortara su nexo con Jericho, siendo el titiritero del ataque para recuperar a aquel luchador al que le otorgó el campeonato en bandeja. Owens le debía una.

Dave Meltzer, el reportero más reconocido en lo que compete a la lucha libre, explicó en Wrestling Observer Radio que una de las historias a largo plazo para Samoa Joe será concretar un stable, un grupo, que además involucrará a Triple H y Kevin Ownens.

Eventualmente, dice Meltzer, aquello daría pie a que el grupo se separe, se enfrenten entre si y Samoa Joe luche contra HHH. Todo, obviamente, sería un plan muy inicial.

Seguir leyendo