*

Twitch transmitirá en vivo la edición número 25 de Triplemanía

23 AGO 2017 / Wrestling

Twitch transmitirá en vivo la edición número 25 de Triplemanía

El mayor evento de la lucha libre mexicana llegará en vivo y de manera gratuita por primera vez a través del servicio de streaming de videojuegos

Este sábado, la asociación de lucha libre más importante de México, la AAA, realizará su evento más importante en muchos años. Se trata de la versión número 25 de la Triplemanía, el evento que cada año muestra a los mejores exponentes del arte de la lucha enmascarada en los eventos que marcarán sus carreras por el resto del año.

Y para celebrar este hecho, la compañía anunció una alianza con Twitch, el popular sitio de streaming asociado principalmente a videojuegos, para ser los encargados de transmitir, de manera exclusiva, el evento alrededor de todo el mundo. Para ello, se habilitarán dos canales con contenido de AAA: uno en español y otro en inglés que comenzarán a mostrar desde el día jueves 24 de agosto a las 7 pm Hora de Chile, con una maratón con los mejores momentos de los 25 años de Triplemanía, para concluir el día 26 de agosto con el evento de cinco horas en vivo, que comenzará a las 9 pm y se extenderá hasta las 2 de la mañana, hora de Chile.

El evento tendrá la presencia de grandes exponentes de la lucha libre como Johnny Mundo, La Parka, Super Fly, Drago y la esperada pelea principal entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, dos de los grandes ídolos del wrestling azteca, quienes se enfrentarán en una lucha de máscaras, lo que supondrá que al final del combate, uno de los dos tendrá que revelar su identidad, lo más preciado dentro del mito que existe en el código de la lucha mexicana.

De esta forma, la AAA busca elevar su evento a una escala que nunca antes había tenido y así tratar de enfrentarse a su más duro rival de esa noche: la pelea de Mayweather contra McGregor, que seguramente mantendrá dividida a la afición que gusta por entretenerse con la violencia.

Seguir leyendo