*

El trolleo mala onda de Cinemark a Hoyts que le salió por la culata

11 FEB 2020 / Cine

El trolleo mala onda de Cinemark a Hoyts que le salió por la culata

¿Quién iba a pensar que las dos compañías se iban a enfrentar en una guerra por Twitter algún día? Acá los detalles del episodio.


Todo eran aguas pacíficas en Twitter la tarde del 10 de febrero. Hasta que, el siempre ocurrente CM de Cinemark decidió hacer un chiste, como los que recurrentemente realiza en @CinemarkChile.

Se trataba de un meme de Billie Eilish en los Oscar que se había vuelto popular la noche en que se entregó el máximo galardón del cine mundial. La cantante, que entonó Yesterday de The Beatles en la ceremonia, aparece poniendo una cara parecida al asco. Una suerte de desaprobación, que realizó durante la participación de Kristen Wiig y Maya Rudolph y pronto se transformó en meme.

Este fue el tuit de Cinemark:

¿Y por qué le salió el tiro por la culata? Porque la gente, más que reírse de la competencia, empezó a condenar la actitud temeraria de Cinemark y a recordarle sus propias falencias como compañía.

Porque sea la marca que sea, todos hemos muerto de frío, visto una película oscura y soportado que prendan las luces antes de tiempo.

Acá algunas de las reacciones de los usuarios dándole de su propia medicina a Cinemark:

Y podríamos seguir compartiendo material, pero puedes revisarlo tú mismo haciendo click acá.

Obviamente, lo que quedaba pendiente era la respuesta de Hoyts, que recientemente comenzó a cambiar de forma paulatina su nombre a Cinépolis. Los de la otra vereda se comprometieron a elegir el mejor comentario trolleando a Cinemark o alabando a Hoyts.

Y obvio, remataron respondiendo de forma directa al emplazamiento de Cinemark con este SHADE.

 

Seguir leyendo