*

El trolleo por la dirección de arte de Marvel vs. Capcom Infinite

14 JUN 2017 / Videojuegos

El trolleo por la dirección de arte de Marvel vs. Capcom Infinite

La cuarta entrega de la serie que enfrenta a dos gigantes del entretenimiento ha sido criticado por diseños de personajes sacados de la era del PS2


Marvel vs Capcom Infinite es uno de los juegos de pelea más esperados del año. O al menos lo fue antes del E3 de este año, donde no sólo fue opacado completamente por la sorpresa de Dragon Ball FighterZ, sino que los usuarios al descargar su primera demo, se dieron cuenta de algo terrible: el juego tiene unos diseños indignos para el 2017.

Y al parecer, se trata de una fealdad selectiva, ya que hasta ahora, lo que habíamos visto, sobre todo con los héroes de Marvel, prometía un buen trabajo, con modelos muy similares a las versiones que se han hecho famosas a través del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero cuando nos cambiamos al lado de los personajes de Capcom, la compañía que está desarrollando el juego, los detalles de los personajes, en particular de sus rostros, comienzan a dejar bastante que desear.

Y han sido los rostros de Chun Li y Dante los que han recibido las principales críticas y memes a través de diferentes redes sociales, donde se compara al trabajo realizado por Capcom para un juego de esta generación con lo que ha hecho la misma empresa y la industria en general en años anteriores.

Hubo incluso usuarios de foros como NeoGaf que trataron de ayudar a Capcom a mejorar los rostros de sus personajes mediante tecnologías de punta como FaceApp

Incluso la animación de Chun Li al caminar se ve tan extraña como su rostro

Es cierto que se trata solo de una demo y que puede que no sea una representación fiel del producto final, pero considerando que el juego sale en septiembre, el reloj de Capcom está avanzando demasiado rápido.

Seguir leyendo