*

El re-trolleo de Motorola contra Apple y Samsung

28 NOV 2017 / Tecnología

El re-trolleo de Motorola contra Apple y Samsung

Con el lanzamiento del último Moto Z, la compañía lanzó un comercial que es la continuación no oficial de uno de los trolleos más grandes de Samsung.


A comienzos de noviembre, Samsung sorprendió al mundo tecnológico con un comercial bastante directo en contra de Apple y sus fans, en el cual la compañía coreana invitaba a actualizarse cambiándose a su marca, en lugar de escoger a los teléfonos de la manzana.

Un comercial que no tuvo ninguna respuesta por parte de Apple, pero si de una tercera marca que al parecer quiere unirse también a este baile. Se trata de Motorola, quienes para promocionar el lanzamiento del nuevo Moto Z de segunda generación, presentaron un nuevo comercial que es una suerte de secuela no autorizada del primero. Para los que no lo recuerdan, el comercial muestra la historia de un fanático de Apple, el cual es humillado en cada generación nueva por su novia, quien siempre parece tener la ventaja tecnológica al optar por Samsung.

Al final del comercial, el protagonista decide por fin quedarse con un Galaxy Note 8 y hacerle caso a su novia.

Pero el problema es que su novia al parecer, ya se había cambiado de marca, como podemos ver en la continuación del comercial hecha por la marca de celulares de Lenovo, y en particular, por el celular modular que, como vemos en el spot, puede convertirse en un proyector en cosa de segundos.

Y mientras es comercial de Samsung terminaba con un Upgrade to Galaxy, el de Motorola lo hace con un Up-Upgrade to Motorla, dejando en claro que no solo se consideran mejores que Apple, sino que de Samsung a la vez.

Lo único que es cierto es que al parecer a esta pareja le falta comunicación, y claramente nuestro protagonista debería consultar con su novia antes de llegar y comprar lo primero que pilla en la tienda, si es que no quiere seguir siendo humillado.

Seguir leyendo