*

Un productor de Tron Legacy sigue interesado en cerrar la trilogía

12 MAR 2019 / Cine

Un productor de Tron Legacy sigue interesado en cerrar la trilogía

Aunque en algún punto hubo rumores sobre una continuación, a la fecha en Disney siguen sin aprobar la realización de una tercera entrega.


Originalmente, el estreno de Tron Legacy en 2010 tenía como objetivo revivir la marca para concretar posteriormente una tercera parte.

Pero la película de Joseph Kosinski no fue un éxito colosal como esperaba Disney y las críticas fueron mixtas, solo destacando la banda sonora y los efectos visuales en general, más allá de que el novedoso trabajo de rejuvenicimiento digital de Jeff Bridges no fue completamente bueno.

Pero el co-productor Justin Springer, en conversación con /Film, destacó que nunca dejará de estar interesado en hacer otra película de Tron y no baja los brazos en que a futuro existe una nueva película de la saga.

Amé la oportunidad de hacerla, es un título que nunca desaparece internamente. Siempre hay gente en la compañía que la quiere un montón. Y por eso, veremos qué es lo que pasa. Sería una grandiosa oportunidad hacerlo nuevamente“, explicó.

El productor además afirmó que el concepto de Tron sigue siendo relevante tanto en sus ideas como en su iconografía visual, pero, más aún, cree que hay personas que siguen interesadas.

Todavía se siente como algo contemporáneo para mi. Todo se trata de dar con el tiempo correcto, el guión correcto y la gente correcta en el estudio diciendo: sí. Tu sabes, lo usual“, finalizó.

 

Seguir leyendo