*

Troy Baker señala que Death Stranding es “extraño y enorme”

7 NOV 2018 / Videojuegos

Troy Baker señala que Death Stranding es “extraño y enorme”

"Si sabes algo de Kojima, es que no hace cosas pequeñas", señaló el actor de voz sobre el nuevo juego del creador de Metal Gear Solid.


Troy Baker, actor de voz que participará en Death Stranding, respondió algunas preguntas sobre el enigmático juego de Hideo Kojima en el marco de la Argentina Game Show 2018.

En la ocasión, Baker señaló que es “un juego enorme. El alcance del juego es enorme. Si sabes algo de Kojima, es que no hace cosas pequeñas”, para luego complementar que el título “es extraño, es enorme”. 

Death Stranding por ahora no tiene fecha de estreno, pero es uno de los juegos más esperados principalmente por Kojima, para quien también tuvo palabras.

“Tuvo este juego en la cabeza por como dos años”, aunque enfatiza que podría estar un tanto equivocado en cuanto a la cantidad de tiempo. “No escribía notas, sólo lo tenía todo ahí”, mencionó apuntando a su cabeza.

En cuanto a las grabaciones, mencionó que “creo que he terminado de grabar, y creo que Norman ha terminado también, pero puedo estar equivocado. Sólo quiero jugarlo”. 

Estas declaraciones son la única información en el último tiempo que ha tenido el juego, el cual desde el momento de su anuncio y hasta su último adelanto a dejado una serie de interrogantes.

Acá te dejamos un video de Revista Toma 5 con las palabras de Troy Baker en el marco de la Argentina Game Show 2018.

 

Seguir leyendo