*

True Detective Pikachu: El notable y extraño corto que fusiona al pokémon y la serie

19 ABR 2019 / Tendencias

True Detective Pikachu: El notable y extraño corto que fusiona al pokémon y la serie

Los mundos de "True Detective" y "Detective Pikachu" se unen con un sorprendente resultado en la creación del director Sam Haft.


¿Alguna vez se han preguntado como luciría una mezcla entre la serie True Detective y la premisa de Detective Pikachu? ¿No?, pues bien ahora ni siquiera tienen que imaginarlo porque un director llamado Sam Haft hizo realidad esta fusión.

En un corto titulado True Detective Pikachu, Haft presentó a una deprimida y existencialista versión del pokémon, al más puro estilo del personaje de Matthew McConaughey en la primera temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto. Y aunque no lo crean el resultado es notable.

Por casi 3 minutos, True Detective Pikachu presenta un mundo sombrío donde tanto Pikachu como Ash están en un espiral de autodestrucción, que finalmente los lleva a encontrarse con el equipo Rocket. Todo mientras Pikachu lanza frases como: “Creo que la conciencia pokémon es un paso fallido trágico en nuestra evolución, somos criaturas que no deberían existir”, y “alguien alguna vez me dijo que tu amor y tu odio son la misma cosa. Todo es un sueño, y como en todos los sueños hay un monstruo al final”.

Sin más preámbulos disfruta de True Detective Pikachu a continuación:

Este corto originalmente fue recogido por el sitio Birth.Movies.Death., desde donde explican que Haft venía desarrollando este proyecto hace tiempo para llegar a este resultado.

Seguir leyendo