*

HBO no cierra la puerta a una cuarta temporada de True Detective

9 FEB 2019 / Series

HBO no cierra la puerta a una cuarta temporada de True Detective

El presidente de programación del canal, Casey Bloys, aseguró que están muy satisfechos con el desempeño del actual ciclo protagonizado por Mahershala Ali.


Hace un par de semanas HBO estrenó la tercera temporada de True Detective y hasta ahora el ciclo protagonizado por Mahershala Ali ha sido un éxito en materia de recepción y crítica.

Por supuesto, luego de la recepción mixta de la segunda temporada, en HBO están bastante contentos con el desempeño de la serie, por lo que el Presidente de programación de la compañía, Casey Bloys, no dudó en hablar con el sitio Deadline respecto a True Detective.

Al ser consultado por la tercera temporada, Bloys señaló que esta cumplió e incluso superó sus expectativas.

“Creativamente, en cuanto a las calificaciones, hizo todo lo que queríamos que hiciera”, señaló el ejecutivo. “Tiene hasta 8 millones de espectadores por episodio, estamos encantados con las reseñas, creo que a los fans les ha gustado mucho. Obviamente, las actuaciones son excelentes. Estamos muy, muy, muy felices con todos los aspectos de la serie”.

Pero ¿Podría tanta felicidad asegurar un nuevo ciclo de True Detective? De acuerdo a Bloys todo dependería de Nic Pizzolatto, el creador de la serie de antología.

“Creo que lo vamos a manejar de la misma manera que la última vez: si Nic tiene una idea que le entusiasma, hablaremos de ello pero no nos precipitaremos en nada. Creo que Nic está disfrutando del éxito actual del programa y quizás haya algo que se está filtrando pero aún no nos ha llegado nada”, dijo Bloys.

En ese escenario, solo queda esperar un nuevo proyecto de  Pizzolatto mientras sigue el curso de la tercera temporada y la historia ambientada en varias épocas de Wayne Hays.

Seguir leyendo