*

HBO confirma el retorno de True Detective

26 JUL 2017 / Series

HBO confirma el retorno de True Detective

Mahershala Ali será el protagonista de la tercera temporada de la serie antológica.


Lo impensado, lo que parecía cada vez más difícil de concretarse tras la tibia recepción de la segunda temporada, más plagada de críticas que de alabanzas, finalmente se concretará. True Detective está cada vez más cerca de tener una tercera temporada.

TV Line informa que ya está en preparación la nueva tanda de episodios, en un trabajo que HBO oficializó durante un tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

Aún mejores noticias: El ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight) firmó para protagonizar esta tercera temporada, en una noticia de casting que se rumoreó el mes pasado“, recalcan en el sitio.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, también informó que ya ha leído cinco guiones para la tercera temporada realizados por Nic Pizzolatto, creador de la serie, y los considera “fenomenales”.

“Estoy muy impresionado, estoy entusiasmado con lo que he leído”, recalcó Bloys en conversación con la prensa para finalmente oficializar que estamos más cerca que nunca de que la serie antológica vuelva.

Seguir leyendo