*

True Detective volvería con Mahershala Ali a la cabeza

1 JUL 2017 / Series

True Detective volvería con Mahershala Ali a la cabeza

El actor ganador del Oscar negocia para protagonizar la nueva temporada de la serie de HBO.


La segunda temporada de True Detective no fue precisamente algo horrible, pero como su recepción estuvo lejos de la alabanza general que despertó la primera tanda de capítulos, en HBO decidieron poner el freno y no concretar de inmediato una temporada más de la serie antológica.

No obstante, la marca no ha sido abandonada y en el canal de cable han estado evaluando los pasos a seguir, que ahora incluirían a un ganador del Oscar. De acuerdo a The Tracking Board, Mahershala Ali  (Moonlight, Luke Cage) está en negociaciones para protagonizar la tercera temporada de la serie.

Fuentes advierten que el trato con Ali no ha sido cerrado aún, pero algunos están confiados en que lo hará. La tercera temporada de True Detective no ha obtenido aún la luz verde, pero dado el hecho de que es una de las joyas de la corona de la programación de HBO, nuestras fuentes apuntan que definitivamente debemos esperar su regreso“.

El retorno de True Detective es algo que se ha dado como un hecho, pero antes de dar esto por hecho, recuerden que todo está en una etapa inicial de desarrollo.

Seguir leyendo