*

Trump “cruzará la línea” con Meg en un episodio de Family Guy

26 SEP 2018 / Series

Trump “cruzará la línea” con Meg en un episodio de Family Guy

En su nueva temporada la serie hará una versión del famoso incidente donde el mandatario se jactaba de que podía hacer lo que quisiera con las mujeres.


En su nueva temporada Family Guy presentará su versión de uno de los momentos más controversiales de Donald Trump.

Según revelaron los showrunners de la serie a Entertainment Weekly, durante la temporada 17 mostrarán un episodio donde el actual presidente de Estados Unidos “cruza la línea” con Meg Griffin.

El episodio que tendrá una duración especial de una hora se emitirá a mediados del nuevo ciclo, y comenzará con el ascenso de Peter Griffin desde lector de noticias falsas a asesor de prensa de Trump en el gobierno de Estados Unidos.

Esta nueva carrera de Peter obligará a la familia mudarse a Washington, donde comenzarán a forjar una nueva vida que llevará a  Meg a entablar una amistad con Ivanka Trump, la primera dama, quien le hará un cambio de imagen.

La nueva apariencia de Meg  captará la atención no requerida de Trump, quien comenzará a tener actitudes inapropiadas hacia la hija de Peter.

“Estamos jugando con lo que Trump ya confesó, digamos, en un autobús”, señaló el productor ejecutivo Alec Sulkin. “Y él tiene un encuentro como ese con Meg”.

Por supuesto, “la confesión” de Trump a la que se refiere Sulkin es el infame episodio “grab ’em by the pussy”, en el que el actual mandatario en una conversación con Billy Bush dio a entender que podía agarrar a las mujeres y hacer lo que deseara solo por ser famoso.

Si bien, los detalles del incidente entre Meg y Trump todavía no están claros, todo indica que Peter tendrá un rol clave al enfrentar al mandatario.

“En la historia de la serie Peter no ha sido tan paternal con Meg, pero ciertamente quiere a Meg  y no le gusta lo de Donald Trump, y eso es decir algo”, señaló Rich Appel, productor ejecutivo de la serie, apuntando a que Peter y Trump tendrán “una pelea épica de muchos minutos de duración”.

Pese a lo riesgoso que podría parecer poner al aire un episodio de esta índole para una cadena de televisión, Sulkin asegura que que Fox no les dio ninguna advertencia al respecto. Una posición a la que contribuyó el continuo comportamiento controversial de Trump.

“Algo que nos ayudó fue que Trump siguió siendo diariamente tan absurdo que realmente hizo parecer que este era un episodio que teníamos que hacer”, añadió Sulkin. “No es algo en lo que vamos a mancillar la oficina del presidente de los Estados Unidos porque, ya sabes, él está haciendo eso por nosotros”.

Family Guy estrenará su nueva temporada el 9 de octubre.

Seguir leyendo