*

Trump publicó otro meme inspirado en Game of Thrones para burlarse de sus rivales políticos

18 ABR 2019 / Actualidad

Trump publicó otro meme inspirado en Game of Thrones para burlarse de sus rivales políticos

El primer mandatario no dejó la oportunidad para publicar una imagen en el marco de la publicación del reporte Mueller.


En la antesala de la presentación pública del denominado “reporte Mueller”, que aborda la investigación sobre la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 y la posible colusión de la campaña de Donald Trump con autoridades rusas, el primer mandatario publicó un meme para atacar a sus rivales políticos.

Tras la conferencia de prensa que llevó a cabo el fiscal general William Barr, y antes de que existiese acceso público al reporte, el Presidente Tump publicó en su cuenta de Twitter una imagen que hace uso de iconografía de Game of Thrones.

Sin colusión. Sin obstrucción. Para los enemigos y la izquierda radical de los demócratas – EL JUEGO TERMINÓ“, se lee en la imagen que clama la victoria de Trump ante la investigación que en marzo pasado ya había concluido que el mandatario no conspiró.

En el pasado, HBO ya cuestionó el uso del tipo de fuentes de Game of Thrones por parte de Trump en sus memes. “¿Cómo dices uso indebido de marcas en Dothraki?”, publicó la cuenta oficial de la cadena de cable en noviembre pasado. En ese momento, el mandatario aseguró que “las sanciones venían” para Irán.

 

Seguir leyendo