*

Tu biblioteca de juegos de Steam llega a dispositivos móviles

10 MAY 2018 / Videojuegos

Tu biblioteca de juegos de Steam llega a dispositivos móviles

Steam Link, saldrá el próximo 21 de mayo y te permitirá visualizar los juegos de tu computador en el celular.


A partir de unos días más podrás disfrutar de toda tu biblioteca de Steam en tu celular gracias a una nueva aplicación gratuita que te permitirá visualizar los diferentes juegos en dispositivos iOS o Android. 

Esta aplicación que lleva por nombre Steam Link, saldrá el próximo 21 de mayo y funcionará de forma similar a como lo hace el aparato físico de Steam Link, el cual permite visualizar los diferentes juegos que tienes en el PC en una pantalla.

Para jugar estos títulos, Steam Link será compatible con el Steam Controller y con controles MFI, por lo que no tendrás problemas al momento de jugar la mayoría de los títulos.

En cuanto al posible retraso que podría verse en los juegos al ser una transmisión de la pantalla, desde Valve recomiendan tener el computador conectado a una red 5G o por cable Ethernet, para así evitar todo posible lag.

Sumado a esto Valve lanzará otra aplicación centrada en videos que llevará por nombre Steam Video y que ofrecerá los diferentes videos y películas que se encuentran en la plataforma.

Seguir leyendo