*

El Iron Spider de los cómics llegará en el nuevo DLC de Spider-Man

13 NOV 2018 / Videojuegos

El Iron Spider de los cómics llegará en el nuevo DLC de Spider-Man

Insomniac además reveló el tráiler para la segunda parte de la historia de The City That Never Sleeps que debutará la próxima semana.


Insomniac Games anunció que el nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man, “Turf Wars”, estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Este nuevo DLC se enmarca en la historia The City That Never Sleeps que comenzó con el primer contenido descargable del juego, “The Heist”.

El antagonista principal de Turf Wars será Hammerhead, un personaje que debutó en los cómics en los años setenta como un líder criminal reconocido por su obsesión con los años de gloria de la mafia y mejoró quirúrgicamente su cráneo para convertirlo en un arma. 

Según anticipa Insomniac en el juego Hammerhead le “declaró la guerra a los otros ‘Dons of the Maggia’ y está utilizando el equipo que dejó Sable International durante su ocupación de Nueva York”. Por lo tanto “Spider-Man y Yuri Watanabe tendrán que poner fin a la violencia que ha estallado en las calles de la ciudad”.

Puedes ver el teaser del DLC aquí:

Junto a la nueva historia además se presentarán tres trajes nuevos en Marvel’s Spider-Man: el Iron Spider de los cómics, la Spider-Armor MK I y el traje de Spider-Clan, que llega desde el Mangaverse  de Marvel.

Seguir leyendo