*

Idris Elba se transforma en DJ y niñero en el tráiler de Turn Up Charlie

28 FEB 2019 / Series

Idris Elba se transforma en DJ y niñero en el tráiler de Turn Up Charlie

Netflix reveló el primer adelanto de la nueva serie de comedia protagonizada por el actor que se estrenará el próximo 15 de marzo.


Luego de su regreso como Luther en la quinta temporada de la serie del mismo nombre, Idris Elba presentó su nueva serie, que esta vez apostará por la comedia.

En Turn Up Charlie, Elba interpreta al personaje titular, un DJ que lucha por volver a consolidarse en el mundo de la música luego de que su carrera entrara en decadencia.

Pero, cuando parce que las cosas solo van de mal en peor, un inesperado trabajo le ofrecerá a Charlie la oportunidad de revivir su carrera: convertirse en niñero de Gabby, la hija de 11 años de David, su mejor amigo, y Sara, una exitosa DJ.

Obviamente, cuidar niños no está entre los talentos de Charlie, lo que propiciará una serie de situaciones divertidas y frustrantes para el personaje.

Puedes ver el tráiler y el póster oficial a continuación:

La serie es dirigida por Matt Lipsey y Tristram Shapeero con un guión de Victoria Asare-Archer, Georgia Lester, Laura Neal y Femi Oyeniran. Y, además de Elba, el elenco cuenta con Frankie Hervey como Gabby, Piper Perabo como Sara, Guz Khan como Del y Cameron King como Hunter.

Turn Up Charlie se estrenará el 15 de marzo a través de Netflix.

Seguir leyendo