*

Turok 2: Seeds of Evil también llegará a Nintendo Switch

6 MAR 2019 / Videojuegos

Turok 2: Seeds of Evil también llegará a Nintendo Switch

Tras el anuncio de que el juego original llegaría a la actual consola de Nintendo, se reveló que su secuela también tendría una versión en esta plataforma.


Recientemente, nos sorprendimos con el anuncio de que NightDive Studios concretaría la llegada del clásico Turok: Dinosaur Hunter a la Nintendo Switch.

Pero ahora prepárense para sorprenderse un poco más, ya que la compañía ahora indicó – a través de su canal de Discord – que Turok 2: Seeds of Evil también llegará a la consola híbrida, aunque sin entregar detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Esta segunda entrega se lanzó originalmente en 1998 para PC, Nintendo 64 y Game Boy Color, tras el gran éxito de su antecesor. Si bien difiere un poco en su jugabilidad, al inspirarse en el aclamado GoldenEye 007, igual nos permite enfrentamos a insectos gigantes, criaturas mutantes, y, especialmente, dinosaurios.

En 201, se estrenó una versión remasterizada para PC y un año después llegó a XBox One. Una de sus principales novedades, aparte de mejoras gráficas y técnicas, fue la inclusión de un modo online llamado Last Turok Standing.

Seguir leyendo