*

A cazar dinosaurios, Turok: Dinosaur Hunter llegará a Nintendo Switch

5 MAR 2019 / Videojuegos

A cazar dinosaurios, Turok: Dinosaur Hunter llegará a Nintendo Switch

Un clásico título de disparos llegará oficialmente a la actual consola de Nintendo, estando ya confirmado por la compañía.


En febrero de 2018, Nightdive Studios declaró que sería “Cool” que el clásico Turok llegara a Nintendo Switch, aunque sin tener noticias oficiales en aquel entonces.

Ahora se confirmó a través del sitio web oficial de la compañía que el clásico shooter de Nintendo 64 llegará a la consola híbrida este 18 de marzo, estando disponible para descarga por la suma de $19.99 dólares.

Otros rumores apuntan a que su secuela, Turok 2: Seeds of Evil, también llegaría a la actual consola de Nintendo, aunque aquello no está todavía confirmado oficialmente.

Recuerden que Turok nos pone en la piel de Tal’Set, un nativo estadounidense que viaja en el tiempo para evitar que un importante artefacto caiga en las manos equivocadas, teniendo que enfrentarnos a dinosaurios y más amenazas en un lugar llamado La Tierra Perdida.

El éxito inmediato del juego basado en el cómic homónimo llevó a la creación de varias secuelas, siendo la más reciente, un reinicio homónimo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC lanzado en 2008.

Seguir leyendo