*

¿Cómo hacer el Best Nine de tus fotos para Instagram?

17 DIC 2018 / Tendencias

¿Cómo hacer el Best Nine de tus fotos para Instagram?

Una aplicación escoge por ti las fotos con más me gusta de este 2018 en tu cuenta y las transforma en un collage para que las compartas con tus amigos.


Llegó fin de año y con el, además de la abundancia de celebraciones y comida, los típicos recuentos de lo que fue este 2018. Como es un clásico, YouTube presentó su Rewind y servicios Spotify  dieron a conocer las tendencias entre sus usuarios. Pero tú también puedes sumarte a la moda de los recuentos con tu perfil de Instagram.

Como probablemente habrás notado en los perfiles de algunas cuentas que sigues, la moda de los resúmenes del año en Instagram es el Best Nine, un collage que despliega las nueve fotos con más likes que tuvo tu perfil durante el 2018.

Pero ¿Cómo se hace esto? El proceso es sencillo y te lo explicamos a continuación.

Ante todo puedes hacer tu Best Nine accediendo al sitio Top Nine, que posee tanto una versión web como aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Tengan en consideración que desde Chile no se puede utlizar la versión web de Top Nine, por lo que se debe descargar la aplicación para realizar el Best Nine. Pero la app está disponible de manera gratuita en las tiendas de ambos sistemas operativos, por lo que su descarga es sencilla y solo toma unos minutos.

Una vez que descargues Top Nine, esta aplicación te pedirá tu usuario de Instagram, el que debes ingresar tal y como lo haces para entrar a esa red social.

Posteriormente, Top Nine te pedirá ingresar tu correo electrónico.

Tras completar ambos datos, la aplicación finalmente te mostrará las mejores publicaciones de tu 2018  junto a un recuento de los ‘me gusta’ que recibiste este año, un promedio de likes por publicación y tu total de publicaciones.

Para guardar esta imagen debes presionar el botón “Save to Photos”, que aparece en la parte inferior de la pantalla y desplegará una solicitud de permisos para la aplicación que debes aceptar si quieres guardar la foto.

Luego de ese paso, la imagen debería guardarse en tu teléfono, sin embargo, a nosotros no nos funcionó y la aplicación señaló en diversas oportunidades un “error inesperado”.

No obstante, aunque puedas o no guardar la imagen desde la aplicación de Top Nine, esta llegará a la dirección del correo que ingresaste desde donde podrás descargarla sin problemas.

Ahora, lo único que resta es publicar en tu Instagram y esperar que lleguen esos likes.

View this post on Instagram

#bestnine

A post shared by Mouse.cl (@mouse_cl) on

 

Seguir leyendo