*

Batman reúne al equipo en este nuevo spot de Justice League

11 OCT 2017 / Cine

Batman reúne al equipo en este nuevo spot de Justice League

También hay un nuevo póster en movimiento, mientras Warner Bros. potencia la promoción de su próximo evento cinematográfico de superhéroes .


Con la promoción de Justice League dando pie a “la semana de Aquaman”, en Warner Bros debutaron un nuevo póster en movimiento centrado en el personaje que interpreta Jason Momoa.

Pero este no es el único material promocional que ha surgido en las últimas horas, ya que en Warner Bros. pesentaron un nuevo spot que se centra en la misión de Batman para reunir a sus nuevos camaradas.

Cinco héroes. Un equipo. Esas frases marcan al siguiente video promocional, que pone el acento en cada uno de los héroes que intentarán seguir el legado de Superman para salvar al mundo de la nueva amenaza que proviene del mundo de guerra conocido como Apokolips.

Cuando falta cada vez menos para el estreno, quizás la recomendación es detenerse en este punto. Hasta ahora el marketing de la película no ha revelado mayormente a su villano, y se las ha ingeniado para ocultar el rol que jugará Superman en su regreso.

Pero cuando cada vez faltan menos semanas, quizás eso inevitablemente no continuará. Basta con recordar que con Batman v. Superman no tuvieron empacho a la hora de entregar el spoiler sobre Doomsday.

Seguir leyendo