*

Jordan Peele será el narrador del regreso de La Dimensión Desconocida

20 SEP 2018 / Series

Jordan Peele será el narrador del regreso de La Dimensión Desconocida

El director de Get Out oficiará de anfitrión del reinicio de la serie de misterios que se estrenará el 2019 por el streaming de CBS.


Ajusten sus cinturones porque el 2019 tendremos un viaje hacia lo desconocido. Y es que a través de su cuenta de Twitter, el director Jordan Peele confirmó que será el anfitrión y el narrador de la nueva versión de La Dimensión Desconocida, que será estrenada de manera exclusiva por el servicio de streaming CBS All Access.

Peele, que hasta ahora estaba involucrado como productor ejecutivo de la serie y como el director del primero de sus episodios, ahora será el encargado de guiarnos a través de esta serie de historias antológicas que desafiarán la realidad como la conocemos.

Peele así asumirá el rol que en los 60 tuvo Rod Serling, el creador de la serie original y que también ofició de narrador de sus historia. De hecho, en el primer adelanto de la serie podemos escuchar como su voz es reemplazada de manera gradual por la de Peele, quien asegura que “seguirá con la misión de Serling”. 

Seguir leyendo