*

¿Vuelve Twin Peaks? Rumores sugieren que David Lynch tramaría algo

3 OCT 2019 / Series

¿Vuelve Twin Peaks? Rumores sugieren que David Lynch tramaría algo

Por ahora no hay nada concreto y todo perfectamente podría quedar en nada, pero hay conjeturas bastante interesantes sobre el futuro de la serie.


A dos años de la conclusión de Twin Peaks: The Return, David Lynch podría estar tramando una nueva entrega de la serie… o al menos eso es lo que sugieren y quieren creer los fans tras una seguidilla de misteriosos antecedentes.

Pese a que aún no hay nada oficial, se comenzó a especular sobre una nueva temporada de Twin Peaks cuando el pasado 27 de septiembre la cuenta oficial de Twitter de The Hollywood Horror Museum señaló que tenía información sobre el futuro de la clásica creación de Lynch y Mark Frost.

“Alguien que conocemos que ‘sabe’  acaba de  deslizar algo muy interesante sobre el futuro de  Twin Peaks. Si es verdad, estaremos chillando y aturdidos en 2020”, señaló el museo antes de añadir que esto era solo un rumor.

Lo que bien podría haber pasado como un tweet más de alguien que quiere ver más del mundo de  Twin Peaks cobró particular importancia porque The Hollywood Horror Museum tiene a una importante integrante en su directorio: Jennifer Lynch, la hija del mismísimo David Lynch.

Como si eso no fuera suficiente para encender las conjeturas de los fanáticos, hace un par de días el actor Michael Horse publicó a través de Instagram una foto donde su personaje, Tommy ‘Hawk’ Hill, es ordenado a permanecer en silencio.

Y ese mismo día Kyle MacLachlan, el actor tras Dale Cooper, publicó en Twitter una foto de él con un claro guiño a su personaje en la descripción.

“Me encanta este traje elegante, pero definitivamente estoy pensando en … donas esta mañana”, escribió MacLachlan.

En ese escenario, los fanáticos no tardaron en sumar esto a los comentarios de David Lynch sobre lo mucho que le gusta filmar en el condado de King en Washington, que es la locación de Twin Peaks.

“Estimados amigos de Twitter, amo a la gente del condado de King. Me encantan los lugares en el condado de King. Teníamos un lugar perfecto para filmar Twin Peaks y personas perfectas para trabajar ¡Tanto Dow Constantine como Kate Becker son geniales! En general, hacer de Twin Peaks un sueño”, sentenció en esa oportunidad el director.

Además de poner sobre la mesa antecedentes como que el director realizó ese tweet el mismo día que The Salish Lodge & Spa, otra locación de Twin Peaks, anunció cerraría las puertas de su comedor por un tiempo. Algo que también llegó luego de que el director de fotografía Peter Deming compartiera un registro de las Cataratas de Snoqualmie en febrero.

View this post on Instagram

#snoqualmie #snoqualmiefalls

A post shared by peter deming (@peter_deming) on

Evidentemente estos antecedentes podrían ser coincidencias o podrían apuntar a algo menos llamativo que una cuarta temporada de Twin Peaks, como material adicional para el box set de la serie. Aunque quien sabe, quizás hasta podría ser una película.

Lo cierto es que aunque desde We Got This Covered sostengan que Showtime estaría interesado en otra temporada de Twin Peaks, aún no hay nada lo suficientemente concreto para ilusionarse con un retorno definitivo de la serie.

Seguir leyendo