*

Sí, puedes amamantar a tu bebé en Twitch

1 AGO 2019 / Tecnología

Sí, puedes amamantar a tu bebé en Twitch

La plataforma cerró un debate que surgió luego de que una streamer diese pecho a su hijo durante una transmisión en vivo.


Esta semana surgió una polémica en el terreno de Twitch: ¿Está permitido amamantar en una transmisión en vivo de la plataforma?

Todo surgió por un clip que fue removido de la cuenta de la streamer Heather Kent, luego de que múltiples reportes surgiesen en su contra por amamantar a su hijo y que se viese brevemente su pezón.

Pero ahora, un par de días después de la eliminación del video por parte del equipo de operaciones de seguridad de Twitch, el equipo de moderación confirmó que el amamantar no está contra sus términos de servicios.

Según la información oficial: “un administración de operaciones de seguridad fue puesto en una posición difícil durante la revisión de un incidente que nunca antes había ocurrido en Twitter. Pero después de discusiones de diversos equipos, hay una alineación entre todos de que el amamantar no está ni estará en contra de los términos de servicios“.

Aunque las reglas de Twitch prohíben los desnudos y el contenido sexual pornográfico, obviamente el amamantar a un menor no cae en esas categorías.

En The Verge explicaron además que el video fue removido luego de que fuese reportado en un subreddit llamado “Livestreamfail”, lo que permitió la viralización y el posterior reclamo de Kent.

Pero desde Twitch cierran la discusión, ya que a su juicio la streamer no hizo nada malo.

Seguir leyendo