*

Twitch lanzó un juego de karaoke gratuito con más de mil canciones

13 ABR 2019 / Videojuegos

Twitch lanzó un juego de karaoke gratuito con más de mil canciones

Twitch Sings fue desarrollado por Harmonix y la plataforma, y permitirá a los usuarios cantar en solitario o hacer dúos, además de ejecutar desafíos.


Luego de su anuncio el año pasado, esta semana Twitch finalmente presentó Twitch Sings, su nuevo juego de karaoke desarrollado junto a Harmonix (Rock Band y Dance Central).

Twitch Sings es un juego gratuito construido dentro de la plataforma de videos, que pretende motivar a los streamers a cantar para sus seguidores, tanto en solitario como en duetos.

Por supuesto, este juego se originó desde los desafíos musicales que en más de una oportunidad se han popularizado en Twitch, y contará con un catálogo de casi 2 mil canciones para elegir, entre las cuales se encuentran temas “tipo cover” de artistas como Elton John, Ke$ha, Pearl Jam, Bruno Mars, y The Beatles.

El juego se vinculará directamente con las cuentas de Twitch de los jugadores, y permitirá transmitir las actuaciones sin necesidad de un software o equipo extra.

Twitch Sings también soportará duetos usando multijugador asíncrono, un sistema que permitirá que los usuarios canten distintas partes de un dúo en momentos diferentes y los guarden para  cargarlos juntos posteriormente.

Además del foco en el canto, Twitch Sings ofrecerá algunos elementos para hacer más atractiva su oferta. Así, a los distintos escenarios y avatares personalizados ser sumará una función que permite chatear con los espectadores en vivo, dándoles la opción de proponer desafíos para el interprete mientras canta.

La premisa básica de este juego consiste en que, a medida que los jugadores canten más canciones, obtendrán más XP y moneda que pueden usar para subir de nivel en sus perfiles y comprar nuevos elementos en el juego para personalizar sus avatares.

Twitch Sings es gratuito y puedes ser descargado para PC en la página de la plataforma.

Seguir leyendo