*

Twitch levanta castigo a Streamer que fue detenido por golpear a mujer

4 ENE 2019 / Videojuegos

Twitch levanta castigo a Streamer que fue detenido por golpear a mujer

MrDeadMoth fue detenido en diciembre pasado por golpear a su pareja mientras realizaba una transmisión de Fortnite.


En diciembre pasado se conoció que el streamer de Twitch MrDeadMoth fue detenido tras golpear a su pareja luego de que esta lo distrajera de una partida de Fortnite, en la ocasión el hombre había sido baneado de la plataforma, pero ahora desde Twitch le han levantado el castigo. 

Los hechos ocurrieron en diciembre pasado cuando  Luke James Munday conocido como Mr.DeadMoth, realizaba un streaming de Fortnite, ocasión en que su pareja le comenzó a  hablar y este reaccionó mal hasta que en un minuto se paró y la golpeó.

““¿Oyen eso? Todos ustedes allí “, dijo ella aparentemente hablando con la audiencia de Twitch. “¡Simplemente me golpeó en la cara!”, señaló en la ocasión la mujer de 21 años.

Aunque inicialmente el streamer fue baneado de la plataforma su castigo ya fue levantado a sólo semanas del hecho por lo que ya puede realizar transmisiones si lo desea.

Esto ha levantado críticas contra la plataforma que por ahora no se ha referido al hecho, principalmente por la inconsistencia en los castigos, ya que en algunos casos al cometer las mismas faltas unos son baneados por todo un mes y otros por sólo unos días, de la misma forma no existe una correlación entre las faltas y la magnitud del castigo aplicado.

 

Seguir leyendo