*

Twitch emitirá más de 500 episodios antiguos de Doctor Who

23 MAY 2018 / Series

Twitch emitirá más de 500 episodios antiguos de Doctor Who

Si estaban buscando algo para procrastinar, a partir del 29 de mayo la plataforma comenzara una maratón de la serie que durará siete semanas.


Pueden partir desde ahora comprando dulces y dejando de lado todo lo que lo harán en las próximas siete semanas. Según anunció la cuenta oficial de Doctor Who en Twitter, el servicio de Twitch emitirá una maratón de casi dos meses con las temporadas más antiguas de la famosa serie británica.

Así es, tal como lo hicieron con Power Rangers Bob Ross, la siguiente maratón de Twitch se enfocará en las aventuras del Doctor, en concreto, en las versiones clásicas emitidas entre 1963 y 1989.

La maratón comenzará el 29 de mayo y durará hasta el 23 de julio, período en el que se darán más de 500 episodios de la serie protagonizados por las siete primeras versiones del Doctor: William Hartnell, Patrick Troughton, Jon Pertwee, Tom Baker, Peter Davison, Colin Baker y Sylvester McCoy.

Si tienes compromisos irreemplazables y temes perderte algún episodio o simplemente quieres repetirte el plato, cada bloque de seis horas, donde se emitirán diariamente de lunes a viernes, será repetido inmediatamente una vez que haya finalizado.

 

Seguir leyendo