*

Twitch dejará de mostrar anuncios en transmisiones de streamers menos populares

29 ENE 2019 / Videojuegos

Twitch dejará de mostrar anuncios en transmisiones de streamers menos populares

Ya no aparecerán grandes personajes de la red en medio de transmisiones de menores visitas.


Una gran polémica de Twitch se relacionó al hecho de que, en transmisiones de streamers de menor relevancia, aparecerían anuncios de eventos hechos por personajes más promientes. Afortunadamente para los primeros, esto cambiaría pronto.

Desde la red anunciaron que esto dejará de implementarse en aquellos canales más pequeños, citando que la situación: “causó preocupación entre nuestros creadores más amplios de Twitch que estos anuncios pueden llevar a sus audiencias a otra parte”.

“Se evitará la publicación en el futuro de anuncios de eventos en el sitio y/o creadores que puedan conducir a sus espectadores a otros canales de Twitch“, agregaron.

De esta manera, se evitará que aquellos más vistos aparezcan en transmisiones de otros usuarios que simplemente hagan esto por diversión junto a sus amigos, o que están en camino a hacerlo de una manera más masiva.

“Siempre queremos que ustedes nos hagan sentir responsables, y nos complace que sigan aquí”, declararon desde Twitch. “Continuaremos invirtiendo para encontrar formas de apoyar a todos los creadores en Twitch y esperamos que nos ayuden a hacer eso“.

¿Podrán crecer más los streamers con esta medida? ¿Se le dará un mayor espacio a quienes no sean necesariamente figuras de la red? Esas son las interrogantes principales.

Seguir leyendo