*

Twitch tendrá su propio juego de karaoke

26 OCT 2018 / Videojuegos

Twitch tendrá su propio juego de karaoke

Harmonix, la compañía detrás de Rock Band está creando una experiencia que hará que los streamers del servicio puedan cantar con sus seguidores.


Si los streamers de Twitch tenían que competir por mostrar quien tenía las mejores habilidades con sus controles y teclados, ahora tendrán que sumar una nueva habilidad si es que quieren seguir ganando público: el canto.

Esto porque Twitch anunció que se encuentra trabajando junto a Harmonix, la compañía detrás de Rock Band, en un nuevo juego llamado Twitch Sings, un título que obviamente existirá solo dentro de la aplicación de Twitch y que motivará a los streamers a cantar diferentes melodías para entretener a sus visitantes.

Esta nueva versión del karaoke permitirá a los visitantes pedir canciones a través del chat y será totalmente interactiva. No sabemos, eso sí, como se solucionará el tema de los derechos de las canciones usadas, aunque si hay algo que sabe hacer Harmonix es trabajar con licencias.

Twitch Sings entrará dentro de poco en fase de beta, a la cual ya puede ingresarse a través del link que aparece en el tweet de lanzamiento.

Seguir leyendo