*

Twitter lanzó una nueva función para archivar tweets sin que nadie sepa

1 MAR 2018 / Tecnología

Twitter lanzó una nueva función para archivar tweets sin que nadie sepa

A diferencia de los favoritos, bookmarks es completamente privada.


Olvídate de recurrir a trucos para guardar los tweets que no necesariamente te “gustan”, a partir de hoy podrás almacenarlos en la nueva función de Twitter.

Según informa TechChrunch, la red social lanzó una nueva característica llamada Bookmarks con la que los usuarios podrán guardar de manera privada contenidos para ver después.

Esta función, similar a la de guardado de Facebook, viene a solucionar una antigua demanda de los usuarios de Twitter, ya que hasta ahora la única forma de guardar un tweet eran los mismos métodos que ofrece la plataforma para compartir publicaciones y todas eran públicos.

Si bien es cierto los usuarios podían auto-enviarse un mensaje privado para guardar los tweets, la nueva opción es más rápida y a prueba de errores.

Para usar bookmarks o elementos guardados como se llama en la versión en español, los usuarios deberán presionar la opción compartir, ubicada junto a “marcar como favorito”. Allí se desplegarán tal como antes las opciones “enviar por mensaje directo” y “compartir vía…”, junto a la nueva característica.

Cuando quieras revisar las publicaciones guardas solo deberás presionar el icono del perfil y la opción aparecerá junto a las listas y los momentos creados por la cuenta.

La función elementos guardados se ya encuentra disponible en todas las versiones de Twitter.

Seguir leyendo