*

Twitter comenzará a probar cambios en las conversaciones

9 ENE 2019 / Tecnología

Twitter comenzará a probar cambios en las conversaciones

Las próximas semanas comenzarán las pruebas que involucran - entre otras cosas- la posibilidad de poner un estado bajo el nombre.


Twitter comenzará a probar una serie de cambios en como ocurren las conversaciones en la plataforma con el fin de hacerlas más fáciles y saludables.

En entrevista con Engadget en el marco de la CES 2019, desde Twitter señalaron que  la idea es probar nuevas formas de organización en como los usuarios se relacionan con sus seguidores. 

Las conversaciones en la plataforma ocurren principalmente a través de menciones y hashtags, lo que no cambiaría con los próximos cambios. Según señala el CEO Jack Dorsey, el foco de estos sería “volver más saludables las conversaciones públicas” en el sitio. 

Ente los cambios que probará la plataforma se encuentra un indicador que señala cuando otro usuario se encuentra conectado, algo que ya está disponible en plataformas como Facebook e Instagram, así como la posibilidad de añadir un estado bajo el nombre. 

Desde Twitter comenzarían a probar estas características en las siguientes semanas, e inicialmente estarán disponible sólo para algunos miles de usuarios. 

Foto: engadget

 

Seguir leyendo