*

Twitter de Bravely Default insinúa posible nueva entrega

6 AGO 2018 / Videojuegos

Twitter de Bravely Default insinúa posible nueva entrega

Toco comenzó con la imagen de celebración del millón de copias vendidas de Octopath Traveler.

Al parecer un nuevo juego de la saga Bravely Default podría estar en camino, y es que la cuenta de Twitter del popular juego que llegó a Nintendo 3DS, entregó pistas de un posible regreso.

Todo comenzó con la imagen de celebración por el millón de copias distribuidas por parte de Octopath Traveler, juego desarrollado por el mismo equipo que el juego de 3DS. La  imagen que muestra a los ocho protagonistas y una bandera si se oscurece queda con la silueta de un hada, muy similar a Airy de Bravely Default. 

La especulación comenzó, y luego fue la cuenta oficial de Twitter del juego la que aumento los rumores al publicar la imagen de la celebración y como reflejo de esta el hada de Bravely Default. La imagen fue acompañada con el mensaje  de que estén atentos al futuro para nuevos juegos de la división 11 de Square Enix, los mismos tras la saga de 3DS y Octopath.

Por ahora se desconoce si esto significará la llegada de un nuevo Bravely Default o quizás un port de los dos existentes a Nintendo Switch, o quizás un juego completamente nuevo, por ahora sólo queda esperar.

Seguir leyendo