*

Chris Pratt, Zoe Saldana y Michael Rooker solidarizan con James Gunn

23 JUL 2018 / Cine

Chris Pratt, Zoe Saldana y Michael Rooker solidarizan con James Gunn

Los protagonistas de Guardianes de la Galaxia manifestaron su apoyo hacia el director despedido este fin de semana por Disney.


El despido de James Gunn de la dirección de Guardianes de la Galaxia vol. 3 luego de una la polémica que suscitaron una serie de incómodos tweets antiguos revividos la semana pasada no ha dejado indiferente al elenco de las dos cintas que alcanzó a dirigir para el Universo Cinematográfico de Marvel.

El primero en hablar el fin de semana fue Dave Bautista, quien se refirió directamente a través de su cuenta de Twitter señalando lo apenado que estaba y su desacuerdo con la decisión de Marvel Studios.

Y tras días de silencio, sus compañeros de escenario también se refirieron a la situación de Gunn, aunque de manera menos directa.

Chris Pratt, más conocido como Star-Lord no ha ocultado para nada su buena onda con James Gunn durante estos años, por lo que su apoyo al director no se haría esperar. Eso sí, a diferencia de Bautista, quien incluso le arrobó su cuanta de Twitter, Pratt decidió dedicar un pasaje de la biblia del evangelio de James (Santiago en español), el que no creemos que sea una coincidencia. El pasaje dice así: “Entiendan esto, mis amados hermanos y hermanas. Deja que toda persona sea pronta para oír, lenta para hablar y lenta para enojarse”.

Zoe Saldana, en tanto, tampoco quiso dar nombres pero en su mensaje fue mucho menos críptica que Pratt, señalando que siempre apoyará a los miembros de la familia de los Guardianes.

“Ha sido un fin de semana complicado, no les voy a mentir. Me estoy deteniendo para tomar todo antes de hablar fuera de tiempo. Solo quiero que todos sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré”.

Pero sin duda la reacción más llamativa due la de Michael Rooker, Yandu en la serie de películas, quien no solo cambió su foto de perfil en una muestra de apoyo a Gunn sino que también decidió retirarse de Twitter por considerla una comunidad tóxica.

“Esta cuenta estará inactiva desde hoy. Estamos muy cansados y molestos por toda la mierda que está encima. Ni yo ni mi representante volveremos a usar Twitter. Twitter apesta y no quiero nada más con él.

Gracias a quienes me dieron palabras de apoyo. Nos vemos en Instagram”

Seguir leyendo