*

Descubren por qué KFC sigue sólo a 11 personas en Twitter

20 OCT 2017 / Actualidad

Descubren por qué KFC sigue sólo a 11 personas en Twitter

La marca de pollo frito esconde un easter egg en su lista de usuarios seguidos en redes sociales y que recién fue descubierto por otros twitteros.


Todo influyente que se precie de tal dentro de la red social de Twitter sabe que la verdadera popularidad se mide cuando a tu cuenta la sigue mucha gente sin que tengas que seguir de vuelta. Katy Perry, por ejemplo, tiene más de 105 millones de seguidores en la red, pero sólo sigue a 203. Cristiano Ronalo es seguido por más de 63 millones de fanáticos, pero solo sigue de vuelta a 96 cuentas. 

O en el mejor de los casos eres Taylor Swift, quien tiene más de 85 millones de seguidores pero no sigue a nadie de vuelta.

Por eso, nunca llamó la atención que la cuenta de Twitter de Kentucky Fried Chicken, con más de 1 millón de seguidores, solo estuviera interesada en seguir 11 cuentas, un número que para muchos pasó simplemente inadvertido.

Pero no para Edge, un usuario de Twitter quien fue quien finalmente descubrió que había algo detrás de los contactos a los que seguía el Coronel Sanders.

Edge se dió cuenta que KFC seguía a las 5 Spice Girls y a 6 tipos llamados Herb, lo que se traduce al español en 5 especias y 6 hierbas, que es lo que la compañía dice que contiene la fórmula secreta con la que adoban a sus pollos.

Una teoría que ya había sido descubierta hace un mes por uno de los individuos llamados Herb.

Una buena movida por parte de la compañía, y una demostración de que en redes sociales, todo lo que se hace es por algo.

Seguir leyendo