*

Twitter quiere detectar y ocultar los mensajes directos ofensivos

16 AGO 2019 / Tecnología

Twitter quiere detectar y ocultar los mensajes directos ofensivos

La plataforma anunció que está trabajando en una nueva función que pretende mejorar la experiencia de los usuarios con los DM.


Si alguna vez se han topado con un mensaje director desagradable en su bandeja de entrada en Twitter, de seguro la nueva función que está probando la compañía será de su agrado.

A través de su cuenta oficial de soporte, Twitter informó que está trabajando en una nueva función que le permitirá detectar y ocultar los DM que puedan ser considerados como ofensivos.

Como evidencia el gif que acompaña al anuncio, los mensajes que califiquen en ese criterio serán enviados a una nueva sección incluida en el apartado ya existente de “Solicitudes de mensajes”. Allí, Twitter enviará los mensajes que considere ofensivos y los usuarios podrán decidir si quieren eliminarlos rápidamente o no.

“Los mensajes no deseados no son divertidos. Así que estamos probando un filtro en sus solicitudes de DM para mantenerlos fuera de la vista, fuera de la mente”, señaló la plataforma.

Esta nueva función todavía no es una realidad y aún está en una etapa de prueba, por lo que como otras características probadas anteriormente por Twitter podría no incorporarse a la plataforma en última instancia.

Seguir leyendo