*

Twitter tendrá un Modo Noche aun más oscuro

22 ENE 2019 / Tecnología

Twitter tendrá un Modo Noche aun más oscuro

La oscura modalidad es una tendencia que se extiende cada vez más entre más sitios web y aplicaciones.

Un simple comentario a través de Twitter bastó para que Jack Dorsey, el CEO de la red social, anunciara que el actual Modo Noche será todavía más oscuro, asegurando que será arreglado a futuro.

Este cambio, que podría parecer un cambio menor y meramente estético, en realidad tiene importantes ventajas para los usuarios, simplemente porque una pantalla más oscura  significa un uso menor de la batería de cada dispositivo. Además de ser menos cansador para la vista, evitando la adicción y mejorando el sueño de sus usuarios, como reportó el fin de semana pasado The Wall Street Journal.

YouTube, Google, Medium, Reddit, Wikipedia, IMDb, Google Maps y Waze son algunas de las aplicaciones que han adaptado esta característica. Incluso se rumorea que la próxima versión de Android OS tendrá esta función.

Cabe mencionar que el Modo Noche en la mayoría de las plataformas consiste en un fondo profundamente negro, mientras que en Twitter consiste en un tono muy oscuro de azul marino. De todas formas, ni la compañía ni Dorsey dieron más detalles sobre su fecha de implementación o que plataformas la recibirán primero.

Seguir leyendo