*

Twitter ahora permite probar su rediseñado sistema de respuestas

21 FEB 2019 / Tecnología

Twitter ahora permite probar su rediseñado sistema de respuestas

La red social buscará la aprobación de sus usuarios antes de implementar permanentemente sus nuevos cambios a una importante característica.


En octubre del año pasado, Twitter informó que trabajaba en varios cambios para su sistema de conversaciones. Estas modificaciones ahora pueden ser probadas por los usuarios de la red social en su versión de iOS.

Si quieres ser parte de la prueba, debes llenar el siguiente formulario.

Esta nueva interfaz nos muestra burbujas de distintos colores, similares a las de un chat. Según indican desde la red social, las de color azul son respuestas de alguien a quien seguimos, mientras que el resto seguirá en blanco. Por su parte, el color morado indica que se trata de algo dicho por la persona que inició la conversación.

Además, la presencia de las fotos de perfil de cada usuario indican si se encuentra en linea o no, con el objetivo de mantener viva cada discusión.

Los cambios quedarían de la siguiente manera:

Los usuarios serán quienes decidirán si este cambio será permanente dentro de Twitter o si solo quedará como otra prueba de la red. En el caso de ser aprobada por la mayoría, será aplicada como parte de la renovación de la plataforma.

Seguir leyendo