*

Twitter incorporó reacciones a sus mensajes directos

23 ENE 2020 / Tecnología

Twitter incorporó reacciones a sus mensajes directos

La plataforma integró la opción para que puedas darle "like" y reaccionar con emojis a los mensajes, de manera similar a Facebook Messenger.


Twitter ha lanzado la opción de reaccionar a los mensajes que te llegan a través de su servicio de chat, las cuales son muy similares a las de Facebook Messenger, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, en vez del emoji con ojos en forma de corazón y el emoji enojado, hay simplemente un corazón y un emoji de fuego.

Se puede reaccionar fácilmente al mensaje, sólo con hacerle click o mantenerlo presionado se desplegará el panel de emojis disponibles para responder a la información que acabas de recibir. Tocarlo dos veces en una pantalla táctil también la despliega. Al igual que en Instagram y en Messenger, el usuario recibirá una notificación de tu reacción.

Incluso puedes reaccionar a mensajes antiguos y no sólo los que te han llegado desde la actualización. Aunque según las normas sociales implícitas de internet es mejor no reaccionar a mensajes demasiado viejos.

Seguir leyendo