*

Twitter realizará transmisión en vivo de The Game Awards

4 DIC 2018 / Videojuegos

Twitter realizará transmisión en vivo de The Game Awards

Además la premiación contará con un hashtag especial que tendrá un emoji del evento.


Este 6 de diciembre se realizará la espera ceremonia de The Game Awards para celebrar a los mejores títulos que salieron durante este 2018. El evento producido por Geoff Keighley además estará marcado por los anuncios de nuevos títulos.

Ante esto desde Twitter se plantean cubrir todos los ángulos del evento para que los fanáticos de los videojuegos puedan seguirlo y a la vez comentar lo que vaya sucediendo.

Según dieron a conocer por tercer año consecutivo la ceremonia se transmitirá en vivo a través de Twitter, para esto se transmitirá el pre-show que comenzará a las 7:30 pm CT (21:30 hora de Chile), para luego dar paso al evento principal que se extenderá por dos horas.

Este evento lo podrán seguir todos a través de @thegameawards y será acompañado de una línea de tiempo centrada en lo que ocurra en el show.

Sumado a esto The Game Awards contará con un emoji especial en Twitter al utilizar el hashtag #TheGameAwards, el cual contiene el símbolo del evento.

Por último desde Twitter realizarán votaciones, y permitirán a los usuarios votar a través de mensajes directos. “Al entrar en el programa, podrán seleccionar a los candidatos favoritos al emitir su voto, todo desde los Mensajes Directos de un usuario en Twitter” señalan desde la red social.

En la ocasión los usuarios también podrán votar en el primer #TwitterGamingAward, para celebrar aquellos momentos del mundo de los videojuegos que marcaron la red social en 2018.

Los nominados son:

  • Cloud9 gana el #ELEAGUE Major
  • El épico anuncio de #NintendoE3
  • El modo fotográfico de #SpiderManPS4
  • El lanzamiento de #BlackOps4

El ganador será anunciado en el pre-show del evento y el ganador recibirá un trofeo, así como un emoji especial en la red social.

 

 

Seguir leyendo