*

Twitter renovó su “modo oscuro”

28 MAR 2019 / Tecnología

Twitter renovó su “modo oscuro”

Los usuarios de Twitter ahora tendrán tres alternativas para seleccionar de acuerdo a sus preferencias o necesidades.


A partir de este jueves, Twitter entregará más opciones en su modo oscuro para los usuarios de iOS.

De este modo, la red social entregará tres nuevos temas alternativos: Noche clara, Noche oscura y Modo oscuro automático.

La última actualización al Modo oscuro brinda a las personas más opciones para personalizar su experiencia en Twitter, basado en lo que consideren más cómodo”, señaló Bryan Haggerty, Senior Design Manager en Twitter. “Trabajamos exhaustivamente con nuestros equipos de producto, diseño e investigación, para asegurarnos que esta actualización continuara brindando a la gente las opciones que ya conocen y aman, al tiempo que agregamos un nuevo tema y nuevas capacidades en iOS para ser probadas”, agregó.

Los siguientes son las opciones del renovado modo oscuro:

Noche clara:

El tema actual del modo oscuro que debutó en 2016, que incluye un color azul/gris que brinda una forma más cómoda de disfrutar Twitter en cualquier entorno que estén.

Noche oscura:

Es el nuevo tema que incluye una paleta de color negro puro que no emite luz, ya que los píxeles están desactivados. Esta es una opción excelente para aquellos que desean un tema aún más intenso en entornos con poca iluminación.

 

Modo oscuro automático:

Ahora para dispositivos iOS, se puede habilitar el modo oscuro automático de acuerdo con la zona horaria en la que te encuentres.

Recuerden, estas nuevas opciones del nuevo modo oscuro ya están disponibles para los usuarios de iOS.

Seguir leyendo