*

Between Two Ferns tendrá película en Netflix

5 DIC 2018 / Cine

Between Two Ferns tendrá película en Netflix

El talk show pobre de Funny or Die tendrá una versión extendida que seguirá marcada por las preguntas incómodas a los invitados.

La serie web sobre el talk show de bajo presupuesto de Zach Galifianakis, con todo y sus preguntas inapropiadas, tendrá su propia película.

The Hollywood Reporter explicó que uno de los co-creadores de Between To Ferns, Scott Aukerman, es uno de los impulsores de esta iniciativa que se estrenará en Netflix.

Between Two Ferns se caracterizó por los invitados famosos que asistieron al show, incluyendo a Barack Obama, por lo que la película tendrá una serie de invitados famosos, incluyendo a  Peter Dinklage, David Letterman, Keanu Reeves y los actores que co-protagonizaron The Hangover junto a Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper.

La producción ya se lleva cabo bajo la dirección de Aukerman y por ahora no está claro el formato, aunque en el pasado Between To Ferns tuvo episodios en donde los invitados desfilaban uno tras otro, como pasó en el especial de los Premios Oscar en que Bradley Cooper terminó golpeando a Galifianakis.

 

Seguir leyendo