*

Tyler Durden tendrá su propio hijo en El Club de la Pelea 3

2 OCT 2018 / Comics

Tyler Durden tendrá su propio hijo en El Club de la Pelea 3

Chuck Palahniuk continuará explorando la historia de su popular novela con una nueva secuela en cómic que buscará cambiar todo el escenario nuevamente.

Chuck Palahniuk volverá al mundo de El Club de la Pelea con una nueva secuela en cómic realizada en colaboración con la editorial Dark Horse y el trabajo del dibujante Cameron Stewart.

Tras lo que fue Fight Club 2 en 2015, que fue una meta-secuela de su novela, y no de la popular película de David Fincher, la nueva historia se desarrollará en 12 números y, según revela Entertainment Weekly, “en esta ocasión, Tyler tiene un nuevo problema para abordar: un hijo”.

En el comienzo del cómic, Marla vivirá en un hotel de mala muerte con su primer hijo y Sebastian, el narrador sin nombre de toda la saga y que ahora se hará llamar Balthazar.

Pero lo más importante será que Marla nuevamente está embarazada y el padre no es Balthazar, sino que en realidad es Tyler Durden. Sí, la problemática contraparte que lideró el Proyecto Mayhem. Y en ese escenario, ya sea por la amenaza de la paternidad o la de un nuevo grupo que cuenta con un plan para”mejorar” la humanidad, Tyler hará algo inusual: hacer equipo con Balthazar.

Según Palahniuk, el nuevo cómic abordará qué es lo que sucede cuando hay que hacer equipo con el enemigo, lo que provocará una complicada situación debido a la relación única entre Tyler y Balthazar. “Y, sí, fluidos corporales serán intercambiados”, prometió.

Esta nueva historia debutará el 30 de enero de 2019.

Seguir leyendo