*

Tyrese Gibson concluyó su pelea con The Rock

3 NOV 2017 / Cine

Tyrese Gibson concluyó su pelea con The Rock

El actor detendrá sus ataques contra la co-estrella de Rápido y Furioso, pero no fuma la pipa de la paz y sigue manteniendo sus dichos previos.


En una pelea de un solo bando, Tyrese Gibson decidió terminar sus ataques públicos contra Dwayne “The Rock” Johnson. Luego de dar un ultimatum contra la saga de los Rápidos y Furiosos, asegurando que no participaría en la novena película si es que el personaje de Hobbs era incluido, ahora el actor explicó que no volverá a escribir en contra de la co-estrella de la franquicia.

Quiero que sepan que tuve una verdadera conversación abierta con uno de los asociados de ‘Dewayne’ y esto será lo último que escriba sobre él… Repito mi último… respecto al asociado que llamó. Mi historia nunca cambiará. Nunca fuí la co-estrella de Dwayne Johnson. Primero soy el padre de Shayla“, sostuvo Gibson a través de su Instagram.

El actor hace referencia a su hija, Shayla Gibson, debido a que actualmente está en una batalla legal por su custodia. Ese hecho habría potenciado sus ataques contra The Rock, ya que Gibson no estuvo de acuerdo con el retraso en el estreno de Fast 9. Según dio a entender Gibson en todos sus mensajes, esa situación puso en entredicho la seguridad económica de su familia y acusó a Johnson de ser “campeón egoísta”, “dividir a la familia” que se creó con la saga y posponer una película, en un hecho que solo había ocurrido por la muerte de Paul Walker.

En ese sentido, Tyrese Gibson recalcó que el director Justin Lin, quien dirigió cuatro películas de la saga, está de regreso “en el asiento de conductor” para la próxima película. “Eso es excitante porque se sentirá como la verdadera #FastFamily nuevamente. Cuando vemos a Justin, vemos a Paul“, finalizó el actor.

Seguir leyendo