*

Tyrese Gibson insultó a The Rock y amenaza con abandonar la saga de Rápido & Furioso

2 NOV 2017 / Cine

Tyrese Gibson insultó a The Rock y amenaza con abandonar la saga de Rápido & Furioso

Aseguró que no volverá a interpretar a Roman si es que Dwayne Johnson es parte de la novena película que se estrenará en 2020.


La saga de Rápido y Furioso volverá al cine en 2019, pero no con una película del equipo completo, ya que antes, en 2019, Universal Pictures decidió concretar un spin-off que estará centrado en los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.

Esa situación causó la ira del actor Tyrese Gibson, que disparó sus dardos contra Johnson, amenazando ahora con abandonar la franquicia si es que el actor que interpreta a Hobbs es parte de la novena película de la saga.

A través de su Instagram, Gibson amenazó a Universal Pictures. “Lamento anunciar que si Dewayne está en Fast9, entonces no habrá más Roman Pearce”, prometió el actor.

Si te metes con mi familia y la sobrevivencia de mis hijas, me meteré con la tuya. Cierra tus ojos, eres un payaso“, agregó.

Tyrese Gibson debutó en la saga durante el año 2003, con la segunda película (2 Fast 2 Furious) y se instaló como el bufón del equipo a partir de Fast Five. Además, en el pasado acusó a The Rock de “dividir a la familia”, provocando que se pospusiese la novena entrega.

Ahora además cuestionó a The Rock por su trabajo físico, asegurando que solo mejora “con jugos”, y lo catalogó de “campeón egoísta”.

Seguir leyendo