*

Ahora Uber dejará que los conductores conozcan por adelantado el destino y antigüedad de los usuarios

5 NOV 2019 / Tecnología

Ahora Uber dejará que los conductores conozcan por adelantado el destino y antigüedad de los usuarios

La compañía busca "aumentar aún más la transparencia de la plataforma y proporcionar mayor información" a sus socios.


Uber informó que a partir de esta jornada, todos sus socios conductores de Santiago,”podrán conocer la zona de destino del usuario antes de aceptar el viaje“. Asimismo, a través de la plataforma “se les informará si una cuenta ha utilizado la aplicación en menos de cinco ocasiones“.

La compañía indicó que las herramientas pasaron pruebas independientes durante los últimos meses, generando un refinamiento “en base a los comentarios de los socios conductores”.

Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer la zona de destino del usuario antes de iniciar un viaje. Tras un exitoso periodo de prueba en algunas ciudades, decidimos continuar habilitando esta herramienta en las cuentas de todos los socios conductores de Santiago y así seguir mejorando su experiencia con la plataforma de Uber”, explicó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile, a través del comunicado.

Como un beneficio de los conductores, que utilizan la aplicación para generar más ingresos, la compañía recalcó que el objetivo es “aumentar aún más la transparencia de la plataforma y proporcionar mayor información”.

Es de esperar que esta nueva iniciativa no implique que se repitan los casos en que las carreras cortas no sean aceptadas, pues esa es una de las quejas habituales en redes sociales sobre este tipo de plataformas de transporte.

Seguir leyendo