*

Uber Eats ahora te permitirá pedir popcorn de Cineplanet a la puerta de tu casa

4 FEB 2020 / Tecnología

Uber Eats ahora te permitirá pedir popcorn de Cineplanet a la puerta de tu casa

Ambas compañías formaron una alianza pensando en que cada días más personas disfrutan del cine desde la comodidad de su hogar.


Si eres de esas personas que no puede ver una película sin comer popcorn, Uber Eats te tiene una buena noticia. Este martes la aplicación de reparto anunció que ya está disponible el menú de Cineplanet en su servicio.

En la práctica esto significa que a partir de ahora los usuarios podrán ordenar de todo lo que tiene para ofrecer la confitería del cine y recibirlo en la puerta de su casa para disfrutar de horas de películas y series.

Los menús que Cineplanet ofrece incluyen combos de popcorn con bebidas, además de hamburguesas, nachos y chocolates. Ya saben, todo lo que pueden comprar antes de entrar a una función si no llevan provisiones en su bolso.

“Con el explosivo crecimiento de las plataformas de streaming para ver películas, series o incluso deportes, nos dimos cuenta de que existía una gran oportunidad para complementar su
experiencia, permitiendo a nuestros clientes disfrutar el sabor del cine en su casa gracias a UberEats”, comentó sobre este anuncio Mariela León, Gerenta de Marketing de Cineplanet Chile.

El menú de Cineplanet ya se encuentra disponible en la aplicación de Uber Eats aunque por ahora solo forman parte de esta oferta los cines de Costanera Center, Florida Center y Mall Independencia.

No obstante, las compañías aseguran que pronto se sumarán otros seis cines ubicados en Santiago, Valparaíso, Concepción y Temuco.

Seguir leyendo