*

Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2

8 MAR 2018 / Videojuegos

Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2

La secuela del shooter post-apocalíptico se encuentra en camino y premiará a quienes sigan jugando el original hasta el final.


Luego de que se filtrara un comunicado de prensa propagado por las hábiles manos de los fanáticos de Internetr, Ubisoft tuvo que salir a confirmar lo que a estas alturas es inevitable: la compañía ya se encuentra trabajando en una secuela de su exitoso shooter cooperativo en tercera persona, The Division.

El juego, del cual sólo se conoce hasta ahora el logo que está de portada en esta noticia, será hecho con una versión actualizada del motor Snowdrop y su desarrollo estará al mando de Massive Entertainment, junto a la colaboración de otros cinco estudios de la compañía. Se espera que se conozcan más detalles del juego durante el E3 de este año, pero no se espera que sea lanzado durante este año, ya que aun no hay ni imágenes ni un trailer para revisar.

Lo que Ubisoft si quiere dejar en claro es que los jugadores del título original no serán dejados de lado por el lanzamiento de este juego, sino que todo lo contrario: se seguirá subiendo contenido al título original que incluso, servirá para prepararse para la secuela.

A partir de este año, se lanzarán una serie de logros específicos llamados Shields, los que desbloquearán recompensas especiales para cuando el juego se lance en una fecha que aun se desconoce.

 

Seguir leyendo