*

Ubisoft promete 5 juegos triple-A antes de abril del 2021

7 FEB 2020 / Videojuegos

Ubisoft promete 5 juegos triple-A antes de abril del 2021

La empresa de videojuegos se comprometió a lanzar entregas de alto presupuesto de aquí al próximo año, y uno de ellos podría ser un nuevo Far Cry.


Este viernes, durante un reunión financiera, la compañía de videojuegos Ubisoft, afirmó que publicaría al menos cinco juegos de categoría AAA antes de abril del 2021. Durante la reunión confirmó que tres de ellos serán lanzados entre octubre y diciembre de este año, y los otros dos entre enero y marzo del próximo.

Mientras, la empresa a confirmado tres de ellos: Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Tom Clancy’s Rainbow Six QuarantineJason Screier, editor de Kotaku, sostiene que los otros dos juegos serían un nuevo título de Assassin’s Creed con temáticas vikingas y una otra entrega de Far Cry.

Se espera que Far Cry y Assassin’s Creed sean los juegos que se presenten el próximo año, ya que las otras tres entregas ya confirmadas fueron anunciadas en la E3 del 2019. Por lo que tampoco sería extraño que los títulos rumoreados se anuncien en el evento de este año.

Asimismo, otros proyectos de Ubisoft pueden ser esperados para después de marzo del 2021, como Beyond Good & Evil 2, que la empresa ya confirmo para el segundo cuatrimestre del próximo año. Y un ausente en el próximo año financiero (enero – diciembre 2021) es el ya retrasado juego de piratas Skull & Bones.

Seguir leyendo