*

Ubisoft ofrecerá juegos gratuitos mientras dura el E3

9 JUN 2017 / Tendencias

Ubisoft ofrecerá juegos gratuitos mientras dura el E3

Tom Clancy’s The Division, Steep y Trials Fusion, estarán disponibles desde hoy viernes 9 de junio hasta el lunes 12 de junio.


Inicia el E3 y para celebrarlo Ubisoft lanzará un fin de semana gratuito. Los jugadores de PC podrán probar tres juegos completamente gratis.

Los juegos disponibles serán Tom Clancy’s The Division, Steep y Trials Fusion, y estarán disponibles desde hoy viernes 9 de junio, hasta el lunes 12 de junio. Para poder probarlos tendrás que tener una cuenta en Uplay.

En Tom Clancy’s The Division tu misión será restaurar el orden e investigar la fuente de una devastadora pandemia en un Nueva York post-apocalíptico; como jugador deberás unir fuerzas con otros agentes de The Division para recuperar la ciudad. Tom Clancy’s The Division ha amasado una fuerte y apasionada comunidad de jugadores que ha logrado más de 100,000 años de juego a través de todas las plataformas durante el primer año de existencia del juego.

Revelado en E3 el año pasado, la montaña de Steep está lista para que la explores. Deslízate por los masivos mundos abiertos de Alaska y los Alpes, donde la nieve está siempre fresca y la diversión nunca termina; ya a sea por su cuenta o con amigos, los jugadores podrán desafiar y dominar las montañas más épicas del mundo con esquíes, wingsuits, snowboards y parapentes, así que ponte tu traje y déjate caer.

En Trials Fusion, atrévete a enfrentar una variedad ilimitada de retos de carreras en plataforma. Los Jugadores usarán sus habilidades para atravesar pistas llenas de rampas y obstáculos, mientras buscan establecer nuevos récords y compiten contra los mejores jugadores de Trials alrededor del mundo, ya sea en solitario, en torneos globales o con sus amigos.

Seguir leyendo