*

Ubisoft presenta su nuevo logo

31 MAY 2017 / Videojuegos

Ubisoft presenta su nuevo logo

La compañía anunció el retiro de su antigua imagen, el remolino de color violeta que venía usando desde el 2003


Para muchos, un símbolo de calidad y de juegos que entregan libertad a sus usuarios. Para otros, sinónimo de títulos tediosos y llenos de bugs. Lo cierto es que desde el 2003, el logo morado de la compañía se ha convertido en una de las imágenes más reconocidas en el mundo gamer. Pero al parecer a esa imagen le llegó su hora, ya que la empresa francesa reveló al nuevo logo de la compañía.

La nueva imagen es similar al anterior pero deja de lado todo el color para mostrarse solo como un borde blanco con secciones transparentes que revelan parte del fondo sobre el cual está colocado. El nuevo espiral de Ubisoft representa, según la compañía, una especie de ventana tras las cual es posible ver es posible ver todos los mundos que la empresa, a través de sus unidades de videojuegos, películas, comics y shows de TV quiere crear.

Otro de los detalles que llama la atención es que la O de “Ubisoft” ya no es un círculo perfecto, sino que tiene una pequeña rotura en la parte superior, la cual, según la compañía, representa el dibujo a mano alzada.

Independiente de si nos guste o no, esta será la imagen que Ubisoft tendrá durante sus conferencias en el E3 y la que empezaremos a ver en sus nuevos proyectos, como Far Cry 5, Mario + Rabbids y el nuevo Assassin’s Creed.

Seguir leyendo